En razón de la aparición de la grieta que produjo filtraciones en la pileta, las que obligaron a su total desagote e inhabilitación, se convocó a tres profesionales, dos de ellos socios del Club, que se reunieron con el presidente y personal del Club a fin de evaluar la situación y proponer acciones pertinentes.
En función de ello, en el día de hoy comenzaron las tareas de reparación, las cuales llevarán aproximadamente unos 15 días. Esto, en razón del tiempo que demandarán los trabajos necesarios, el fraguado de los materiales a utilizar y el posterior llenado.
Las reparaciones de urgencia que se harán están orientadas a posibilitar la continuidad de la temporada estival vigente. Pero cabe aclarar que los daños observados son severos y requerirán refacciones de mayor envergadura, las cuales serán afrontadas una vez finalizada la temporada.
A sabiendas de las expectativas de socios y vecinos en poder disfrutar del natatorio a la brevedad, haremos los esfuerzos necesarios que estén a nuestro alcance, para dar urgente solución a estos inconvenientes.
Una vez iniciado el arreglo y en cuanto tengamos mayores avances, iremos brindando información al respecto.
